Visitar el Palacio de Buckingham

Como cada verano el Palacio de Buckingham aprovecha que su dueña está de vacaciones para abrir las puertas a los turistas. Solo unos meses al año cuando se puede visitar la residencia de la reina Isabel II.

Este año las visitas se podrán realizar desde el 21 de Julio al 30 de Septiembre yo recomiendo comprar la entrada por Internet antes de llegar a Londres o el día antes de que decidáis visitarlo. Dedicadle a la visita al menos 2 o 3 horas porque ya la entrada es cara conviene aprovecharlo al máximo.

Por las grandes escaleras decoradas con pinturas de la familia de la reina Victoria I se llega a las 19 salas de estado “State Rooms” donde los miembros de la familia real reciben a sus invitados. La sala del trono donde se exponen las sillas de la coronación de la reina Isabel II y su marido. La galería de las pinturas donde se expone una gran colección de pinturas del Reino Unido y otros países.  El salón de Baile “Ballroom” esta sala ricamente decorada se una actualmente para eventos de estado y celebraciones oficiales.

Cada año se hace prepara una colección especial para hacer más atractiva la visita. Este año coincidiendo con el 70 aniversario del principe Carlos se mostrará una colección de obras de arte especialmente escogidas por el.

La visitar termina en los jardines del palacio que además es el único lugar donde se pueden hacer fotos puesto que en el resto del palacio está prohibido.

20170727_154958 20170727_155511

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*