Sobre mí

Empecé en el sector del turismo por mera casualidad. Mi idea era estudiar algo que tuviera salidas cuando termine la carrera de historia y vivir dos años más en una ciudad que me enloquece (Salamanca)

Empezar a estudiar un ciclo de formación profesional fue una revolución para mí. Pasé de una cárcel de teoría a un mundo lleno de oportunidad para practicar y a partir de entonces el mercado laborar parecía estar a mi alcance.

(Este blog nace como una forma de recopilar todo lo que aprendido y compartirlo para que alguien pueda mejorar o simplemente entretenerse. Y ver como yo misma evoluciono personal y profesionalmente.)

Hoy en dia tengo la suerte de poder decir que me gusta lo que hago, hasta el momento, no me aburre mi trabajo en los diferentes hoteles en los que he trabajado. Puedo decir que me siento afortunada. Tengo la posibilidad de conocer lo que pasa al otro lado del mostrador y usar esos trucos cuando viajo.

12442804_10206964246256149_729827992_nAquí nace el blog, con la intención de compartir trucos y experiencias a la vez que descubro todas las posibilidades que ofrece internet para mejorar, crecer como profesional y enseñar lo poco que se.

Me encanta investigar sobre los lugares que voy a visitar es el comienzo de la aventura, donde nacen los sueños.

Muchos de mis post están dedicados a Londres esta ciudad que tanto he amado y aveces odiado, y que tantas oportunidades me ha dado y pero que tantas veces me ha hecho sufrir… Intento transmitir en particular los rincones que no son tan conocidos o famosos, los que no salen en las películas.

Nada de que aqui escribo es palabra sagrada, asi que si ves algo que no esta correcto o que podria mejorar no dudes en escribirme.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*