Recorrido de 3 días con el London Pass

Este post forma parte de una serie pensada para ayudar a la gente a decidir si comprar el London Pass o no. Por supuesto no todos los casos son iguales y por eso hay que tratarlo desde diferentes perspectivas por eso también puedes consultar las rutas para 1 día y para 2 días. Si vas a estar una semana o más en Londres y quieres conocer bien la ciudad por qué no aprovechar y comprar el London Pass para tres días. Como tendrás tiempo suficiente puedes aprovechar para entrar a muchos museos y monumentos.

Estos itinerarios están creados para aprovechar el pase al máximo durante 3 días. Y hacer actividades como montar en barco usar el autobús turístico. Tened en cuenta que ambas cosas solo se pueden usar un día y que la empresa de autobuses deja de funcionar a las 16:30.

Día 1 

Día 2

Día 3 

Por último decir que no creo necesario comprar el London Pass por más de 3 días porque aunque cada día extra que contratas con este pase es más barato seguro que no todas las atracciones os parecen tan atractivas. Y Londres también tiene otras muchas cosas que son gratuitas. Seguro que también quieres ir al Museo británico o al Museo de la ciencia o quieres ir de compras o ver las famosas pantallas de Piccadilly Circus.

26678026_10213158103058698_6542582572100376109_o

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*