Los mejores pubs de Londres

Los mejores pubs de Londres algo difícil de encontrar por la gran cantidad que hay en la ciudad. Pero ¿Cual es que sirve la mejor comida? ¿Que historia tienen los pub? ¿Cuales eran los más regentados por artistas y escritores? ¿Que tiene de especial la decoración de los pubs?

Antes de comenzar a explicar los que considero los pub más interesantes de la ciudad quiero matizar que estos no son los pubs más baratos ni los que sirven mejor comida. Todos tienen algo especial: el lugar donde se encuentran, su historia, decoración…

The French House

El origen de este pub era alemán y su nombre era “York Minster”. Durante la Primera Guerra Mundial se vendió a un belga y a día de hoy aún se puede ver la factura en la pared del pub. Durante la Segunda Guerra Mundial fue un pub muy visitado por Charles de Gaulle y muchos exiliados franceses. También era el lugar favorito de muchos artistas como: Dylan Thomas, Brenda Behan, Francis Bacon, Tom Baker…  Y por esta historia finalmente en 1984 se cambia el nombre a la French House. Por dentro tienes la sensación de estar en un bar de París.

Tiny pub… @frenchhouselondon

A post shared by Ian Duncan (@ianaduncan) on

The Dickens Inn

Este pub me encanta en primer lugar por donde se encuentra situado, en el puerto de St Katherine’s. Uno lugar con mucho encanto que está  justo al lado de la Torre de Londres miles de turistas pasan a diario muy cerca de aquí pero pocos lo conocen y tienen la oportunidad de disfrutarlo.

El edificio original era una fábrica de cerveza, que fué un lugar muy regentado por comerciantes dado que se encontraba en el muelle. Su nombre se debe al nieto de Dickens quien fue el artífice de la última reforma y cuando lo vió terminado dijo: estoy seguro que mi abuelo amaría este lugar. Lo que más destaca es su arquitectura y decoración además cuenta con tres plantas cada una de ella con una temática diferente: la primera pub, la segunda pizzería y la última grill.

Doggetts Coat & Badge

Es un pub de tres plantas muy bonito. Lo que más me gusta de el son las vistas del rio Támesis. Un lugar estupendo para disfrutar de la terraza que tienen en un día soleado.

Good morning London

A post shared by Doggett's Coat and Badge (@doggettscoatandbadge) on

Sherlock Holmes Pub

En pleno centro de Londres muy cerquita de la plaza de Trafalgar pero un poco escondido se encuentra este pub. Como su nombre indica está inspirado en el detective más famoso de la historia y dentro tiene una exposición sobre Sherlock Holmes. Dentro es una recreación del estudio y la sala de estar de Sherlock y Watson y cuenta con una gran colección de objetos, libros y adaptaciones de Sherlock Holmes.

Last stop 😭 #sherlockholmespub #cute #amazingfood #byebyelondon #easterholidays

Una publicación compartida de Micki Borg (@micki_borg22) el

The Blackfriar Pub

Se encuentra en un precioso edificio construido en el año 1875 para albergar un convento Dominico. En la año 1960 se quiso demoler el edificio pero se hizo una campaña para salvarlo y actualmente se encuentra en la lista de los pubs históricos más importantes. Su arquitectura de Art Nuveau es impresionante por fuera y la decoración interior del edificio es aún más impresionante.

 

A qué estás esperando para probarlos? En Inglaterra nunca es mala hora para una buena pinta de cerveza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*