Los mejores hoteles relación calidad precio en Londres

Quieres viajar a Londres y no sabes que hotel reservar? te parece todo muy caro y no quieres ir a un albergue para compartir habitación con otras 10 personas?  Londres es muy grande cual es la mejor zona? cual me conviene más?

Esta es una de las ciudades mas caras de Europa, y hay que ser cuidadosos antes de reservar un hotel porque el que paguemos mucho no es sinonimo de buen servicio.

Voy hacer una selección de hoteles con buen precio teniendo en cuenta su calidad. Todos tienes baño privado, wifi, estan en una zona centrica y tambien senalo los que tienen habitaciones familiares porque es una opción muy recomendable para ahorrar.

En Londres hay que pensar mucho en el transporte, si vas a Londres tres días no creo que quieras pasarte en el metro o en bus las horas, sobretodo si vas cargado con maletas. Mi selección esta dividida por zonas dependiendo del aeropuerto al que llegues para que no necesites cruzar todo Londres cargado, que eso no le gusta a nadie.

Londres tiene 3 aeropuertos principales y sera mas recomendable una zona que otra dependiendo del aeropuerto al que llegues. Paddington y Queensway es muy recomendable si llegas al aeropuerto de Heatrow o desde Stansted en autobus. Victoria si vienes desde el aeropuerto de Gatwick. Liverpool Street (este), si vienes desde el aeropuerto de Stansted.

Para hacer una comparación mas fiable además voy a poner como ejemplo el precio de una habitación doble con la tarifa (no reembolsable) desde el 10 de Marzo al 14 de Marzo

PADDINGTON 

Es una zona muy céntrica podrás visitar andando Portobello, Notting Hill, Hyde Park… Es la mejor zona si llegas al aeropuerto de Heathrow ya que hay muchos trenes que llegan a la estación de Paddington. Puedes usar Heathrow Express o Heathrow Connect.

Hotel de Caesar   (Solo ofrece tarifas de cancelación gratuita 580)

Destaca porque tiene un diseño moderno, algo un poco difícil en esta parte de la ciudad porque todos los edificios son antiguos y las remodelaciones son muy costosas.

Es de los pocos hoteles de estos precios que tienen restaurante, bar, gimnasio y spa.

the-caesar-hotel-london caesar

Tune Hotel  (Habitacion doble no reembolsable 351€)

Forma parte de este nuevo concepto de hoteles de bajo coste. Donde tienes una habitacion con baño propio en una buena zona de la ciudad. Las habitaciones mas económicas no tienen ventanas porque aprovechan el espacio al máximo. A la entrada tendrás toallas y sábanas limpias pero si necesitas nuevas tendrás que pagar extra, por lo que no es muy recomendable para estancias mayores de 3 o 4 noches. Hay que tener en cuenta que en casi todos los hoteles se cambian las sábanas cada tres días, así que si te vas a hospedar solo unos pocos días recibirás el mismo servicio que un hotel más caro.

Si quieres tener wifi tendrás que pagar extra pero en esta zona hay muchos bares y restaurantes que ofrecen wifi gratis.

tune-hotel-paddingtontune-hotel-paddington (1)

Darlington Hyde Park Hotel (Habitación doble no reembolsable con desayuno incluido 504)

Si ves los comentarios en booking.com o en tripadvisor verás que es uno de los mejores valorados en la zona, por delante de hoteles que pertenecen a grandes cadenas hoteleras.

Dispone de habitaciones familiares para tres y cuatro personas que son bastante económicas si tenienes en cuenta el coste por personas.

Todas las habitaciones tienen caja fuerte, televisión, nevera y wifi gratis. Destaca el personal del hotel porque es muy atento y el desayuno ingles.

12511944_10207083459116396_438882828_n

the-darlington-hyde-park     12498785_10207083459156397_77396377_n

VICTORIA

Esta es una de las estaciones mas importantes de la ciudad, muy recomendable si vas a viajar tambien a otras ciudades fuera de Londres. Ademas es el lugar donde llegan trenes y autobuses desde el aeropuerto de Gatwick.

The Z Hotel Victoria (Habitacion doble sin ventanas 454)

Esta cadena hotelera tiene sus establecimientos en lugares muy céntricos, las habitaciones son pequenas pero con altos estándares de calidad. Además cuentan con un servicio de comidas y bebidas durante el día.

the-z-hotel-victoria Z HOTE

Z

Cherry Court Hotel (Habitacion doble 397)

Habitaciones pequeñas pero que tambien tienen todo lo necesario (teléfono, TV, caja fuerte, servicio de impresión y un hervidor para te y café). El desayuno consta de una cesta de fruta que te ponen en la habitación. Esta en una zona llena de cafeterías y restaurantes.

No apto para quienes odian el rosa jijij por su llamativa decoracion y no tiene ascensor algo a tener en cuenta si tienes problemas de movilidad o tu maleta pesa mucho.

cherry-court-hotel londreshotel-front

Best Western Victoria Palace (410 habitación doble, no reembolsable)

Ofrece los estándares que abalan a la cadena a la que pertenece. Algunas de las habitaciones se encuentras en un edificio anexo pero son exactamente igual que las que están en el edificio principal. Tiene aire acondicionado, algo no muy habitual en Londres ya que se usa muy pocos días al ano. También cuenta con habitaciones familiares para tres.

50872851 best-western-victoria

Georgian House Hotel (556 habitación doble no reembolsable)

Hotel con una decoración muy cuidada, cada habitación tiene una temática diferente. Ofrecen un desayuno con productos de la zona, si quieres puedes contratar también el típico desayuno ingles.  La única pega que le pondría es que no tiene ascensor.

georgian house    b georgian

georgian room   georgian-house r

En su decoracion combina la decoracion elegante o historica con la modernidad

LIVERPOOL STREET 

Esta es una de las zonas mas alternativas de la ciudad, y muy bien comunicada. A esta estacion llegan trenes y autobuses desde el aeropuerto de Stansted.

Ibis Euston (Habitacion doble no reembolsable 382)

Pertenece a una de las cadenas que a mi más me gustan personalmente porque dan un buen servicio en relación con el precio que pagas. Las habitaciones son muy sencillas, no esperes ninguna decoracion especial ni ningun tipo de amenities estraordinaria. Esta al lado de la estación de Euston, con muy buenas comunicaciones.

Tiene todo lo necesario en un hotel, servicio de lavandería, caja fuerte, television ademas de restaurante y bar.

En este precio no esta incluido el desayuno, si lo quieres son 9,5 extra.

ibis-london-euston-st  Ibis London Euston 0921

Ibis London City (Habitacion doble no reembolsable 365)

Como el anterior cuenta con todos los estándares que ofrece ibis, habitaciones sencillas a buen precio. Como algo especial si viajas en verano es que tienen aire acondicionado, aunque posiblemente no lo necesites jiji Te alojaras en el centro de la city y podrás ir andando a sitios como Tower Bridge o Monument.

ibis-london-city IBIS

HÔTEL IBIS LONDRES CITY - 5011  IBIS LON

Qbic Hotel London City (Habitacion doble no reembolsable 392 €)

Las habitaciones más económicas no tienen ventanas, si el espacio es algo que hay que aprovechar al máximo en Londres jijij

Tanto en Tripadvisor como en Booking.com tiene muy buenos comentarios. El diseño es muy moderno y las habitaciones están equipadas con todo lo necesario (caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, TV, tendedero portátil…) Como servicios adicionales cuenta con bar, restaurante y parking por 16 euros al día.

qbic-hotel-london-city (1)qbic-hotel-london-cityInside-Qbic-Hotel-London-City

Esta selección esta hecha en relación a los comentarios de Booking.com y Tripadvisor. También hay que tener en cuenta que los hoteles tienen a favorecer las reservas directas con el hotel mas que a través de agencias de viaje online, por lo que una vez que hayas elegido el hotel visita su propia web y posiblemente encuentres buenas ofertas.

  1. Hola compañeros es para mi un muy agradable aprovechar este formulario para agradecer la labor que llevaís acabo en este estupendo sitio web, porque de forma semanal paso por aquí para estar al tanto sobre infusiones y otros temas de mi profesión. Hasta luego os sigo leyendo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*