Las cafeterías más originales de Londres

Londres es la ciudad donde la idea mas alocada puede convertirse en un gran negocio. Además la falta de espacio desarrolla la imaginación y hace que lugares como un canal sea una parte habitable de la ciudad, con cafetería incluida. Voy hablar de alguna de ellas aunque seguro me falta alguna, no dudes en comentar si conoces una cafetería original que debería estar en la lista.

Waterside café

En uno de los rincones más encantadores de Londres, Little Venice puedes encontrar una cafetería en un barco. Ideal para disfrutar del lugar en un día soleado con unas preciosas vistas.

20150710_140121  20150710_140112

Cafetería en unos urinarios públicos

Estos baños victorianos fueron remodelados para convertirse en cafetería cuya reforma costo más de 100.000 libras. Actualmente es una de las cafeterías más concurridas de la zona, sin duda un lugar muy original.

Cafetería de gatos

Este lugar tan original cuenta con un área solo para gatos, otro donde las personas pueden mezclarse con los gatos y otra parte solo dedicada a la elaboración de comidas y bebidas. En esta cafetería podrás disfrutar del típico afternoon tea o cualquier otra delicia en compañía de estos felinos.  Además tienen una tienda donde podrás encontrar cantidad regalos con una temática común, los gatos. Y un dato importante es que la mayoría de los animales son gatos abandonados, por lo que si estas buscando una mascota puedes llevártela a casa.

No la he visitado porque no es que sea una gran aficionada a los gatos pero curiosamente me llamaron para hacer una entrevista allí y gracias a eso conocí de primera manos las estrictas medidas de higiene que tienen. Por ejemplo el personal que se ocupa de cuidar de los gatos no puede tocar la comida y viceversa.

_73397332_73397331 

lady-dinah-s-cat-emporiumarticle-0-1CD5FAFD00000578-465_634x428

El paraíso de las galletas

Perfecto para los amantes de las galletas. Esta cafetería esta especializada en la elaboración de galletas. Aquí puedes tomar desde el típico afternoon tea, encargar unas galletas personalizadas o incluso asistir a clases para hacer tus propias creaciones. Un lugar totalmente abierto a la imaginación.

descarga 1644_High-Res-Royal-Wedding-Lifestyle-resized

El paraíso de los cereales

¿Alguno se preguntara quien invento esta fricada? y lo mas importante ¿tienen clientes? pues si señores debe de tenerlos cuando lleva más de un año abierta. Aquí puedes encontrar unos 120 tipos diferentes de cereales a los que le puedes añadir leche de todo tipo y muchos toppings. Incluso tienen una sección llamada cereal cocktails en la que puedes encontrar todo tipo de combinaciones de cereales con toppings.

Cereal Killer cafe London  cereal-killer-cafe

La cafetería donde se paga con tiempo

Una idea que tiene su origen en Moscow. En este cafetería no pagaras el café por muy especial que sea, ya que la unidad de medida es el tiempo y no lo que consumas. Pagas según el tiempo que estés no según lo que consumas, así no tienen problemas con quien se pasa 3 horas sentado con un café una idea brillante la verda jiji. El precio son 5 céntimos el minuto. Además es un lugar totalmente abierto para hacer reuniones o disfrutar de las actuaciones que allí tienen lugar.

Cafetería en una iglesia

La iglesia en Inglaterra no recibe financiación del estado y una de las formas que tienen para financiarse es creando un negocio dentro de esta. Una cafetería en la cripta de la iglesia donde además hacen muchos conciertos. La más famosa en Londres es la cafetería situada en la cripta de la Iglesia St Martin in the Fields, la misma reina de Inglaterra suele ir mucho.

st-martins-in-the-fields

Paul Rothe and Son

Si tengo que reconocerlo esta en lugar de original podríamos llamarla tradicional pero es una de mis favoritas y no puedo dejarla fuera de la lista. Fue fundada en 1900 por un Alemán que decidió abrir su propia tienda de ultramarinos después de unos años trabajando en esta ciudad. Después de la segunda guerra mundial la gente empezó a preguntar si podían quedarse en la tienda mientras se tomaban su sandwich o su cafe y poco a poco se ha convertido en lo que es hoy. Una tienda delicatessen donde venden todo tipo de mermeladas y dulces artesanales, con un amplio menú de sandwiches ensaladas y son famosos por sus sopas. Cruzar su puerta significa transportarte a los años 60.

PR$26S_-4Front+of+Shop+-+Ink+splats12647968_10207159818865342_1634991818_n

Chin Chin Laborist

Situada en el barrio más alternativo de Londres, Candem Town nos encontramos esta divertida cafetería que tiene un verdadero laboratorio de helados. Todo lleno de probetas, frascos y tuberías de nitrógeno liquido. Los cuales dan como resultado un delicioso menú con combinaciones impensables: vino y chocolate, remolacha con queso de cabra o caramelo con patatas fritas.

chin-chin-laboratorists chin-chin-laboratorists (1)

Drink, Shop & Do

En esta cafetería no solo puedes tomarte un café o tomar un sandwich sino que todo esta en venta. Es un lurgar de exposiciones para nuevos artistas locales.

descarga (1)   descarga (2)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*