ITALKI tu mejor herramienta para aprender idiomas

 

ITALKI

El idioma es la mejor herramienta para viajar,  fiable y más actualizada que cualquier guía de viaje o pagina web. Italki nos ofrece gran cantidad de recursos tanto de pago como gratuitos. Muy recomendable sino tienes tiempo para seguir unos horarios fijos en una academia. ESL_Blog_9

– Profesores profesionales o tutores informales, la diferencia entre ambos esta en el precio y la formación académica. Hay muchísimos profesores y con precios muy diferentes, la mayoría de ellos son mas baratos que un profesor en una clase convencional. Funciona con italki créditos ITC, 10 ITC equivale a un dolar. Cada profesor tiene un horario de clases y puedes elegir la que te más convenga. 

– Podrás encontrar compañeros de idiomas, por ejemplo ingleses que están aprendiendo español y que pueden ayudarte a mejorar el ingles. Y esto es comparable a cualquier idioma en el que estés interesado.

– Cuadernos donde puedes escribir textos y alguien te lo corregirá. La escritura y la conversación son las partes más complicadas de un idioma y las únicas que no se pueden aprender por tu cuenta.

– Debates y preguntas donde puedes compartir dudas sobre el idioma o simplemente charlar sobre algún tema de interés para practicar el idioma.

Ademas si invitas amigos y a la pagina y ellos también contratan clases recibirás crédito. Si estas interesado pincha aquí y registrarte de forma gratuita.

También puedes registrarte como profesor o tutor informal y podrás trabajar ayudando a la gente a mejorar su nivel de español.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*