Descuentos 2 x 1 en Londres

La queja principal de los turistas cuando vienen a Londres es que es una ciudad muy cara. Desgraciadamente esta es la ciudad más cara de Europa, eso no lo podemos cambiar por desgracia. Pero lo que si podemos hacer es aprovechar toda la cultura gratuita que nos ofrece Londres o las descuentos de se ofertan.

Una de las mejores ofertas es el 2×1 en algunas de las atracciones más populares de la ciudad como el London Eye, la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo, o el Museo de Cera.

descarga

Para beneficiarse de esta oferta es necesario tener un billete de tren. O la travelcard semanal pero solo es válida la de papel, la Oyster Card no es válida para conseguir los descuentos. Y hay que tener en cuenta que si solo tenéis un billete de ida el descuento solo se puede usar el mismo día para el que es ese billete de tren. Sin embargo si tenéis un billete de ida y vuelta podéis usarlo entre el día de ida y el de vuelta.

Para quienes vienen solo dos o tres días recomiendo que reservéis con antelación el tren desde los aeropuertos de Stansted o Gatwick para llegar lo más rápido posible a Londres. Muchas veces elegimos el autobús para llegar a Londres porque es la opción más económica pero el tráfico muchas veces puede ser muy denso y podemos perder una mañana en el bus.

Aquí os dejo una pequeña lista de los billetes que son válidos para esta oferta o no.

No   cross-icon

Oyster Card

Heathrow Express o Heathrow Connect

Stansted/Gatwick Express in-flight (or mobile) donde el logo de national rail no está presente

Travelcard emitidas por tfl (transport for london)

Si  tick-icon

Tickets comprados en las estaciones de tren

Travelcard Compradas en las estaciones de tren

Billetes impresos donde se vea el logo de National Rail

Stansted/Gatwick Express comprados en las estaciones de tren.

Una vez tengas el billete de tren cómo puedo usarlo. Podéis descargar el formulario desde la web de la atracción que queréis visitar. Y presentar esto junto con vuestro billete de tren en el lugar que queréis visitar. Si no tenéis la posibilidad de descargar ese formulario también podéis usar uno de los formularios que podéis encontrar en las estaciones de tren. En la foto al principio del artículo podéis ver el folleto que encontraréis en las estaciones de tren.

descarga (1)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*