Alojamiento en Bath. Airbnb mi primera experiencia.

Estas navidades estuve en Bath y como no pudimos reservar con antelación me resulto casi imposible reservar un hotel. Los que no estaban llenos costaban una fortuna. Esta fue la primera razón que me empujo a buscar en Airbnb.

Esta web que se esta haciendo tan famosa consta de personas particulares que alquilan su casa o una habitación de su casa. Suelen tener un precio mas asequible que los hoteles y en mi opinión una de las mayores ventajas que tiene es el conocer la ciudad de la mano de tu anfitrión. Normalmente suelen ser gente muy simpática que te aconsejaran sobre la ciudad en la que viven o te ayudara si tienes algún problema. En nuestro caso estuvimos charlando sobre las costumbres inglesas en navidades.

Para reservar primero tienes que mandar una petición y describirte un poco y el anfitrión te responderá en un plazo máximo de un día. Es muy importante la confianza, al igual que tú quieres estar en un sitio seguro el dueño de la casa quiere saber un poco sobre a quien le abre sus puertas.

Nuestro caso era una casa muy bonita con una amplia cocina, salón y otro saloncito con chimenea. Nuestra habitación era un poco pequeña pero tenia todo lo que puedes necesitar para unos días, una cama muy cómoda, una mesa con una silla y el armario. El baño lo compartes con el dueño. Desde la ventana teníamos unas vistas preciosas de la ciudad dado que la casa esta en lo alto de la colina aunque no se tarda mucho en llegar al centro.

12459673_10206964251216273_1026330142_n

Ademas me han dado un cupón de 18 euros de descuento para que lo comparta con quien use esta web por primera vez. Solo tienes que copiar el enlace www.airbnb.co.uk/c/inmaculadad8?s=8 y registrarte. El descuento te aparecerá en el resumen de pago cuando vayas a realizar la reserva.

airbnb_logo_detail

Estupendo para conocer una nueva forma de viajar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*