6 + 1 accesorios para viajeros

Existen muchos accesorios para viajeros

Para muchos existe una pregunta clave ¿que meter en la maleta ademas de ropa? ¿que nos puede hacer falta cuando estemos lejos de casa? ¿porque siempre llenamos las maletas de por si acaso? esta es mi pequeña selección de lo que no puede faltar o cosas que harán mas sencillo tu viaje.

Adaptador de viaje universal

Adaptador universal uno de los accesorios mas indispensables y el que siempre olvidamos. Con este no tendrás que comprar uno diferente para cada país.

Funda multifuncional

Funda multifuncional para pasaporte, disco duro, batería, USB… estupendo para evitar tener todos los cables enredados en el bolso o no encontrar nunca el pasaporte cuando te hace falta.

Batería Externa

Batería externa para el mobil  porque en las largas esperas en el aeropuerto siempre se termina la batería y no puedes usar el teléfono cuando mas falta te hace.

Trípode articulado para cámaras

Estupendo para cuando viajas solo y no quieres pedir ayuda para tomar las mejores fotos, se adapta a cualquier terreno o situación.

Cargador solar de batería

Muy bueno para cuando estas mucho tiempo en el campo o en cualquier lugar en el que no dispongas de enchufes.

Traductor electrónico

Traductor electrónico por desgracia no en todo el mundo se habla ingles o español y el lenguaje de signos no es suficiente en todos los casos, te puede sacar de un apuro alguna vez.

E-book

Una forma de matar las largas esperas en el aeropuerto es leer y que pasa si las esperas son demasiado largas, no tienes suficiente con un libro. Como las medidas de las maletas en los aviones son imposibles de cuadrar que mejor que llevar varios libros en uno. El E-book es la mejor ayuda para entretenerte mientras esperas.

Esta es mi selección ¿y la tuya?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*